Pack Total

¿QUÉ OFRECEMOS CON EL PACK TOTAL?

  • El temario para la Guardia Civil:
    • Será remitido a tu domicilio por nuestros servicios de Administración sin coste adicional para ti.
    • Está dividido por bloques de estudio para que te sea más cómodo usarlo para un estudio de forma tradicional.
    • Es único porque ha sido desarrollado por nosotros y se compone de los temas de la prueba de conocimientos distribuidos de una forma clara y fácilmente asimilable. Además, está repleto de “notas del preparador” con ejemplos y aclaraciones que te clarificarán conceptos y promoverán tu propia intuición resolutiva. También incorpora un volumen con 10 temas de Inglés con todo lo necesario para superar esta prueba.
  • Nuestra academia online:
    • Mediante un entorno de muy fácil manejo, funcional desde dispositivos móviles y tablets, está distribuida en los siguientes Módulos:
      • EL AULARIO: Es el lugar donde se impartirán las clases a distancia y en vivo (tanto de conocimientos como de inglés). En ellas podrás interactuar con el preparador, hacer las preguntas que estimes oportunas durante el desarrollo de la clase y oír las que efectúan otros alumnos. Es como estar en clase, pero desde el sofá de tu casa. Se darán 6 horas de clases del módulo de conocimientos semanales distribuidas en tres días, 1 hora de inglés y 1 hora de psicotécnicos . El aulario se compone de múltiples salas asociadas a un servidor dedicado de alta velocidad para garantizar la fluidez de las explicaciones, sin cortes ni retardos. Aquí hallaras también las clases grabadas a las que no hayas podido asistir, así no te perderás nada.
    • CONOCIMIENTOS: Es el módulo en el que se te va a preparar para los temas de los que se compone la oposición. Dispone de un foro general donde debatir asuntos que puedan afectar a más de un tema de la oposición y de 22 submódulos donde, en cada uno de ellos encontrarás:
      • Foro de dudas para el tema concreto: En estos foros específicos podrás exponer tus dudas sobre cada tema concreto, resolver las de otros compañeros o, simplemente, dedicarte a visualizarlo periódicamente para que no se te escape nada. Estos foros son permanentemente controlados por los preparadores y, si alguna duda queda sin respuesta o se da una solución errónea, intervendrán clarificando la respuesta para todos los alumnos. Tema digitalizado: Como hay veces que puede no apetecerte llevarte los libros o, simplemente quieres seguir estudiando mientras viajas o descansas; incorporamos nuestro temario de forma digital con todos los contenidos.
      • Enlaces de apoyo: Textos íntegros de las leyes, documentales, clases magistrales en vídeo, definiciones, esquemas, tablas explicativas, y todo aquello que puedas imaginar lo hallaras en cada submódulo como enlaces de apoyo. Esto es… llevar tu preparación a otro nivel.
      • Archivos de audio con el temario: ¿Te imaginas?… Decides ir una tarde al gimnasio, te pones unos auriculares, y escuchas el temario en audio. Nuestro temario ha sido grabado por unas voces digitalizadas que se aproximan increíblemente a unas voces reales, y es fiel reflejo del que hallarás en digital. Es una gozada repasar mientras se hace ejercicio o se está tranquilo en cama con la luz apagada.
      • Tareas: Sí, también hay tareas. Y deberás realizarlas de forma individual, por parejas o conjunta con otros alumnos. Es divertido, créeme.
    • ORTOGRAFÍA: Este módulo tiene una distribución similar al de conocimientos y en el hallarás guías ortográficas, foro de dudas, tests similares a la prueba de acceso (también autoevaluables), vídeos explicativos y enlaces a otras fuentes de apoyo.
    • INGLÉS: Al igual que el módulo de conocimientos, este módulo está provisto de foros de dudas, test autoevaluables, enlaces de apoyo, vídeos explicativos, y… lo mejor de todo; un temario exclusivo desarrollado por nuestra preparador de inglés que es Licenciado en Filología inglesa y será quien te de las clases a distancia y atienda tus dudas en la sala de tutoría.
    • PSICOTÉCNICOS: Con el mismo planteamiento que el resto de módulos de estudio, en el podrás asistir a las clases de nuestro Psicólogo especializado distribuidas en dos horas al mes, consultar dudas en los diferentes foros, visualizar guías de preparación, realizar test autoevaluables, y atender a vídeos explicativos. Todo se aprende, hasta los psicotécnicos.
    • EXÁMENES: Es un módulo creciente e irás encontrando exámenes de los temas que vayamos estudiando y exámenes de temas ya estudiados para que no echemos nada en el olvido. Igualmente iremos realizando exámenes por bloques y exámenes generales de simulación de oposición (conocimientos, ortografía, inglés y Psicotécnicos) que deberás realizar en el mismo tiempo límite del que dispondrás el día del examen. De este modo, cuando termine el curso, habremos hecho más de 8000 preguntas sobre el temario. Es para practicar, practicar y practicar hasta la saciedad.

¿Te has decidido? …. Esperamos que sí y que tomes la determinación de cambiar tu vida, obtener un trabajo estable y desarrollarte profesionalmente en una profesión maravillosa. Si decides que somos nosotros quienes debemos ayudarte, te prometemos poner todo de nuestra parte para que consigas tu objetivo…